Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 4, 2014

Un nuevo estudio resalta los beneficios del programa Energizing Indiana

INDIANAPOLIS- El programa de Energizing Indiana expira a final del año, pero un nuevo reporte del Indiana Utility Regulatory Commission resalta los beneficios positivos. En general, según el reporte, la combinación de programas generó un ahorro de $3 por cada $1 gastado por los clientes del 2012 al 2013. El director ejecutivo de Citizen´s Action Coalition, Kerwin Olson dijo que también mostró que entre más grande el cliente, mayores ahorros. “Los programas comerciales e industriales lograron ahorros en exceso de $5, lo cual es una tragedia considerando que Senate Bill 340, además de matar los programas de Energizing Indiana, también permite que los usuarios más grandes de Indiana se salgan y no participen en estos programas, lo cual es desafortunado”, añadió.

El reporte notó la posibilidad de ahorros en el futuro de $1.65 por cada dólar gastado, en promedio. Los oponentes de Energizing Indiana aclaman que el programa es demasiado costoso y lastima la economía. Según el Demand Side Manage Report, si el objetivo es mantener los gastos de energía bajos, los programas de eficiencia son esenciales.

En ese sentido Olson opinó que “todo confirma que cancelar los programas de eficiencia de energía en el estado no se planeó bien, y le costará a los contribuyentes más dinero a la larga”.

“El gobernador Mike Pence prometió algún tipo de legislatura sobre eficiencia energética ante la Asamblea General en enero de 2015, y estamos esperanzados a que este reporte lo motive a recomendar un veto completo de Senate Bill 340”, añadió.

El reporte, recopilado por el Energy Center of Wisconsin, fue sometido a la Indiana General Assembly, que presentará recomendaciones de política para el gobernador. El reporte completo está en línea en in.gov/iutc. El texto de SB 340 se encuentra en openstates.org.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces