Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 4, 2014

IUSB obtiene acreditación NASM

SOUTH BEND- El Departamento de Música de la escuela Raclin School of the Arts de Indiana University South Bend recibió acreditación por parte del National Association of Schools of Music (NASM).

NASM describe la acreditación como un logro “significativo de una institución que ha demostrado exitosamente aplicación a los procedimientos, lineamientos y guías de la asociación. Integrarse a este proceso es algo continuo, incluye auto evaluaciones regulares y evaluación por parte de compañeros”.

Con su acreditación, el Departamento de Música se une a un grupo élite de instituciones que enaltecen los estándares más altos en la educación musical.

Debido a que es la primera acreditación de la Institución, se le ha otorgado la membresía asociada a NASM por cinco años. El Departamento tendrá que elaborar otro auto estudio en preparación para la visita al campus durante el año académico 2019-2020.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces