Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 4, 2014

Hoosier Lottery transfiere más de $250 millones al Estado de Indiana

INDIANAPOLIS- Los oficiales de Hoosier Lottery anunciaron que la lotería le otorgará al Estado de Indiana más de $ 250 millones por ingresos excesivos en el año fiscal 2014. El estado usa las contribuciones para apoyar el Build Indiana Fund, pensiones para bomberos locales y oficiales de policía, y fondos de retiro para maestros de dicho estado.

La ganancia de ingresos fue posible en el año fiscal 2014 por el acuerdo de subcontratación entre State Lottery Commission of Indiana y GTECH Indiana , LLC, una subsidiaria enteramente operada por GTECH Corp. de Rhode Island. En octubre de 2012 la lotería finalizó un acuerdo de servicios integrados con GTECH Corp. por servicio en las áreas de mercadotecnia, ventas y distribución.

El excedente de ingresos de $ 250 millones para el año fiscal 2014 es un aumento en el 12 por ciento de los $ 224 millones en el año fiscal 2013.

Aunque las cifras finales auditadas no estarán listas hasta más adelante en el año, los totales preliminares muestran ventas generales de $ 1,018 billones para el año fiscal 2014.

La distribución de Hoosier Lottery beneficia a todos los condados en Indiana. Cada año fiscal, Hoosier Lottery contribuye con $ 30 millones a las pensiones de bomberos locales y $ 30 millones al Teacher´s Retirement Fund. Las ganancias de Hoosier Lottery también ayudan al Build Indiana Fund, que a su vez permiten disminuir los impuestos vehiculares en hasta un 50 por ciento.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces