Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 4, 2014

Por primera vez en la historia, una hispana podría dirigir el ICE

El presidente Barack Obama anunció la nominación de cuatro hispanos para altos cargos en organismos federales. Entre ellos resalta el nombramiento de Sarah R. Saldaña como secretaria asistente de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés), en el Departamento de Seguridad Nacional.

Saldaña, de 62 años, ocupaba desde 2011 el cargo de fiscal federal para el distrito norte de Texas, y era miembro del Comité de Asesores del Fiscal General, Eric Holder.

Si el Senado aprueba el nombramiento de Saldaña, ella se convertiría en la primera hispana en dirigir la principal oficina de inmigración del país.

Por otro lado, Obama  designó a Gilberto de Jesús para el cargo de director legal de la Administración de Pequeñas y Medianas Empresas. El mandatario también propuso  a Carlos Monje, Jr., como secretario adjunto de Política de Transporte del Departamento de Transporte, y a Carlos Torres como director adjunto de la agencia de ayuda humanitaria Peace Corps.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces