Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 4, 2014

Toyota invertirá 76 millones en contratar a 300 nuevos trabajadores en la planta de Indiana

El fabricante japonés de automóviles Toyota invertirá 100 millones de dólares (75,7 millones de euros al cambio actual) en la contratación de 300 nuevos trabajadores en su planta de Indiana hasta el verano de 2016.

Según informó la empresa en un comunicado, la contratación de estos nuevos empleados tiene el objetivo de incrementar el volumen de producción del modelo Highlander en esta instalación y servirá para que la inversión total realizada en esta planta por la compañía se sitúe en 4,000 millones de dólares (3,030 millones de euros).

Toyota destacó que el aumento de la fabricación del Highlander servirá para utilizar las capacidades productivas que mantiene en Norteamérica, así como para ofrecer una flexibilidad adicional a la hora de ajustar el ‘mix’ de producción a la demanda de los consumidores.

En la actualidad, la planta de la firma nipona en Indiana fabrica el Highlander únicamente en la zona Oeste de la factoría, junto con el modelo Sequoia. Para dar respuesta a la creciente demanda del Highlander la firma aumentará en un máximo de 30,000 unidades anuales su producción en la zona este del centro, donde también se ensambla el Sienna.

El presidente de Toyota Indiana, Norm Bafunno, destacó que este modelo ha sido un “gran producto” para la factoría. “Estas noticias emocionantes son el verdadero testimonio de la capacidad de nuestra trabajadora y comprometida plantilla”, añadió.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces