Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 16, 2014

Página de internet de Indiana sobre Desarrollo Económico es elegida como la mejor de la Nación

La página de internet y base de datos en línea, statein.zoomprospector.com, clasificó primero en la Nación en el estudio de Sigala Inc., State Ranking of Best Economic Development Site Selection.

“Las compras suceden en línea. No importa si se está buscando auto nuevo o una nueva fábrica; probablemente comenzará con una búsqueda en internet”, explicó Victor Smith, Secretario de Comercio de Indiana. “Al trabajar de cerca con comunidades por todo el estado, Indiana ha organizado sus sitios disponibles en un lugar, haciendo fácil para las compañías poder encontrar el mejor espacio para los negocios. Con este sitio de primera y el ambiente favorecedor para los negocios de Indiana, las empresas encuentran herramientas efectivas para el crecimiento y la creación de empleos en el estado Hoosier”, agregó.

El estudio, recopilado por Sigala Inc., basado en California, comparó y clasificó los sitios virtuales y de internet para análisis de selección de lugares de los 50 estados, basándose en 300 variables relacionadas con cuatro categorías generales: generación de líderes, búsqueda comunitaria, búsqueda de propiedad y análisis de locación.

El estudio calificó a la página de selección de lugar de Indiana como la mejor en la Nación con excelencia general. La página también recibió el puntaje más alto del Midwest, y para los estados con mediana población. Dentro de las cuatro categorías principales, Indiana quedó en primer lugar en la generación de líderes, lo cual incluye la navegabilidad de la página. El estado también recibió el puntaje más alto por la función de investigación comunitaria, una función que permite que las compañías seleccionen efectivamente la locación correcta para cumplir con la necesidad de expansión o relocación.

Con una funcionalidad que integra propiedades y lugares disponibles, estadísticas comunitarias, información sobre negocios, mapas interactivos, además de la información certificada sobre Indiana en una misma locación, el Indiana Economic Development Corporation (IEDC) lanzó statein.zoomprospector.com en el 2009 para canalizar el proceso de búsqueda de lugar para negocios para las empresas que quieren expandir o instalarse en el estado Hoosier. Construida por GIS Planning, la página de internet ofreció recientemente a los condados de Indiana que usen los recursos de la página para promover sus comunidades locales.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces