Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Septiembre 16, 2014

Principal farmacia de Estados Unidos dejó de vender tabaco

7,700 locales de CVS, la cadena de farmacias más grande del país norteamericano, dejó de vender cigarrillos o productos relacionados con el tabaco.

CVS, la cadena de farmacias más grande de Estados Unidos, retiró a la medianoche del pasado miércoles todos los paquetes de cigarrillos de sus estanterías.

El hecho, que se presentó un mes antes de lo anunciado, forma parte de un cambio de estrategia de la empresa que incluye un nuevo nombre: pasa de llamarse CVS/Marca de Cuidados a CVS/Salud.

“Estamos ante lo que todos vemos como un panorama cambiante en el cuidado de la salud”, explicó a medios locales el vocero de la cadena, Larry Merlo.

Se estima que con esta decisión CVS perderá al menos US$2,000 millones en ingresos por ventas de tabaco.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces