Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Septiembre 1, 2015

Nissan Murano del 2015

murano1Desde su debut en 2003, el Nissan Murano fue uno de los primeros SUV crossover que se destacó por su combinación de aspecto elegante, espaciosos asientos para cinco pasajeros, buen motor y las características de manejo que se asemejan a un sedán deportivo.

El nombre de Murano, viene de Italia, por el vidrio fabricado allí, que inspiró el estilo de la primera generación del vehículo. Inicialmente diseñado en Nissan América en La Jolla, California, la primera generación de Murano se basó en la plataforma FF-L Nissan.

El Murano se ofrece en cuatro niveles de equipamiento: S, SV, SL y Platinum. El equipamiento de serie en el S incluye llantas de 18 pulgadas de aleación, volante inclinable y telescópico, asiento trasero plegable, conectividad de audio, pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de vista trasera, la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes y sistema de sonido de seis bocinas con reproductor de CD y radio por satélite.

murano2El Nissan Murano trae un motor V6 de 3.5 litros que produce 260 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque. Una transmisión CVT es estándar y se puede obtener con tracción delantera o tracción total.

Por dentro parece un SUV de lujo. Los asientos ”Zero Gravity” son muy cómodos y los encontrará en las posiciones delanteras, así como en los dos lugares traseros exteriores. Los materiales usados en el interior son suaves al tacto y de alta calidad. El efecto general es sin duda exclusivo.

El espacio para carga es de 39.6 pies cúbicos detrás de la segunda fila y de 69.9 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. 

murano3Nissan ha suavizado el ajuste de la suspensión del Murano este año. Desde que el Nissan Murano salió al mercado mostrando su futurista línea de SUV, con un andar de sedán deportivo, su éxito fue inmediato.

El Murano es práctico y tiene mucho estilo. Es lujoso y un favorito de los consumidores.

 

murano4


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces