Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Septiembre 15, 2015

Mitsubishi Outlander Sport

mitsubishi15Mientras que el Outlander Sport comparte su nombre con el Outlander, los dos modelos están vagamente relacionados. El Outlander regular se ha rediseñado para el 2016, mientras que el Sport, con base en el antiguo Outlander, viene en gran parte sin cambios. Lo probé por todo tipo de terrenos, carreteras y montañas; lo he pasado por innumerables baches y siempre respondió bien.

El Mitsubishi Outlander Sport se ofrece en cuatro niveles de equipamiento: ES, 2.4 ES, SE y 2.4 GT (el que probé).

Las características estándar incluyen llantas de 18 pulgadas de aleación, asiento del conductor regulable en altura, asientos traseros 60/40-split-plegables, interfaz electrónica activada por voz, teléfono Bluetooth y sistema de audio de cuatro bocinas con reproductor de CD.

En la parte delantera del Outlander Sport, los ocupantes de tamaño medio obtienen cómodos asientos con una buena cantidad de espacio para las piernas y la cabeza. El volante inclinable y telescópico estándar permite ajustar con precisión la posición de conducción, pero los conductores más altos se pueden sentir un poco abrumados. Los asientos traseros no son exactamente espaciosos, pero los adolescentes más jóvenes y los adultos más pequeños no pueden tener ninguna queja.

El Mitsubishi Outlander Sport viene de serie con motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 148 caballos de fuerza y 145 libras-pie de torque. También está disponible un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros (el que tuve en la prueba) que genera 168 caballos de fuerza y 167 lb-pie de torsión. Ambos motores están disponibles con tracción delantera o tracción total.  Las paletas de cambio en el volante montado que simulan una transmisión tradicional, se incluyen en los modelos GT 2.4.

Con aspecto deportivo, los neumáticos de 18 pulgadas le dan al Outlander Sport un aire más atlético y más refinado. La suspensión de ajuste suave del Mitsubishi es buena para carretera y ciudad; con cierto atractivo en desplazamientos largos. Además, su capacidad de carga es generosa.

Luego de conducirlo más de 6000 millas, puedo decir que no he tenido ningún problema con la velocidad y la aceleración, he pasado por los peores caminos y ha respondido sin inconvenientes. He parado a revisar los líquidos y hasta las 6000 millas recorridas, se mantuvieron bien.

La economía de combustible del Outlander Sport es buena y su precio es muy atractivo. Me parece que es una excelente compra.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces