Inicio

elpuenteencabezado

  • Edición impresa de Septiembre 15, 2015

“Nuestra Verdadera Esencia”

cultura0915a
El Reconocido Pintor y Escultor Mexicano Gushsan, presenta su obra titulada “Nuestra verdadera Esencia”. Pintura en la que aparece el rostro de la actriz Mexicana Kate del Castillo y que será instalada en el Consulado de México en Las Vegas, Nevada. Después de haber sido presentada en la celebración de las Fiestas Patrias Mexicanas de Los Ángeles.

Kate del Castillo manifestó: “Pienso que no todos tenemos una oportunidad tan bella como la que él me ha brindado. Me siento conmovida y agradecida de corazón y para siempre con Gushsan, no tengo ni palabras para agradecer, se siente muy hermoso ser la inspiración para alguien”. También el pintor expresó unas palabras de agradecimiento a Kate: “Es para mí un enorme privilegio poder plasmar en mi obra la imagen de alguien que en verdad admiro. Me identifico con Kate del Castillo por su pasión, dedicación y perseverancia; creo que realmente ella expresa lo que quise manifestar en la obra…”

En esta serie de tres pinturas, Gushsan hace alusión a nuestras raíces, a la flora y a la fauna de nuestra región. A la mezcla de la cultura indígena con la cultura española, que ha sido de suma importancia para la historia.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces