yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerAnew

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Septiembre 15, 2015

inter091515

inter091515f2

regla1a


Hay 5,721 casos confirmados de chikungunya en México

Hasta ahora, en el estado de Guerrero se presentaron 1,434 casos; en Oaxaca, 992; en Michoacán, 904; en Veracruz, 776 y en Chiapas, 544.

Continúa


A casi un año de Ayotzinapa, un informe de la OEA cuestiona la versión oficial del caso

A 20 días del aniversario del caso Ayotzinapa, el grupo de expertos nombrado por la Organización de Estados Americanos (OEA), con el visto bueno del Gobierno mexicano, para estudiar la desaparición de 43 estudiantes a manos de narcos en colaboración con policías locales presentó un informe en el que se cuestiona la versión oficial. En base a un peritaje independiente de un especialista, se sostiene que los jóvenes no fueron incinerados en el basurero de Cocula.

Continúa


Según informe, hay más de 24 mil desaparecidos en México en lo que va del año

De acuerdo al informe anual del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas de la Secretaría de Gobernación, actualmente hay más de 24 mil personas en calidad de no localizadas en México.

Continúa


Francisco pide a católicos de Europa que acojan a refugiados

El papa Francisco pidió a “parroquias, comunidades religiosas y monasterios” de Europa que acojan a refugiados como gesto previo al Jubileo de la Misericordia y anunció que así lo van a hacer en los próximos días “las dos parroquias del Vaticano”.

Continúa


China reducirá el número de sus tropas en 300,000 militares

China reducirá el número de sus tropas (unos 2,3 millones actualmente) en 300,000 militares, anunció el presidente chino, Xi Jinping, en el discurso que ofreció para dar comienzo al desfile militar en conmemoración de los 70 años del final de la II Guerra Mundial en Pekín.

Continúa


Venezuela recibe préstamo de 5,000 millones de dólares por parte de China

Venezuela recibió de China un financiamiento para el desarrollo por 5,000 millones de dólares, como parte de un paquete de préstamos que negocian ambas naciones, anunció el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Continúa

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces