Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 15, 2015

La secretaria de Estado de Indiana, Connie Lawson, declara a septiembre como el Mes Nacional para Registrarse para Votar

La secretaria de Estado de Indiana, Connie Lawson, les recuerda a los ciudadanos que septiembre es el Mes Nacional para Registrarse para Votar, y anima a todos los Hoosiers a que se registren.

“Registrarse para votar es sencillo en Indiana”, explicó Lawson. “Gracias a la tecnología, uno se puede registrar donde sea, a cualquier hora, en segundos, utilizando la aplicación para votantes de Indiana en su teléfono inteligente o desde su computadora en casa. Si la tecnología no es lo suyo, usted también se puede registrar en varias oficinas públicas. Animo a todos los Hoosiers a que se registren este mes y que hagan que se escuche su voz el día de las elecciones”, expresó.

Los Hoosiers tienen varias opciones cuando se trata del registro para votar. Se pueden registrar en línea en IndianaVoters.com, o en su oficina municipal local, o bien en el Bureau of Motor Vehicles.

Los votantes también se pueden anotar usando el Indiana Voters App, disponible en iTunes o en su tienda móvil de aplicaciones. La aplicación permite que los Hoosiers se registren para votar, confirmen su registro, localicen su caseta, obtengan instrucciones de cómo llegar, conozcan quién se encuentra en la papeleta, darle seguimiento a su solicitud de boleta ausente o más información sobre su papeleta, así como ponerse en contacto con los oficiales electos. Es una aplicación de servicio completo diseñada para facilitar la votación para los Hoosiers, convirtiendo la información para votar en algo accesible desde cualquier parte.

Este mes, asegúrese de:

• Registrarse para votar. Los ciudadanos elegibles de 18 años o más pueden hacerlo.

• Revise su información en el padrón electoral. Actualizar sus datos de registro es muy importante para las personas que recientemente han cambiado de domicilio o su nombre. Esto se puede hacer en línea en Indianavoters.com o a través de la aplicación Indiana Voters.

• Llevar a cabo una campaña de registro en su comunidad. Cualquiera puede hacerlo. Conviértase en un vocero de su comunidad y asegúrese de que la gente esté anotada para votar. Registre su evento en línea en nationalregistrationday.org.

• Para conocer más sobre el registro en el padrón en Indiana, vaya a .com. Para más información sobre el Mes Nacional de Registro, visite www.NationalVoterRegistrationDay.org.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces