yearsininternet TriplePBanner092016final
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillBanner2016A

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Septiembre 8, 2016.

internac090816f1

regla1a1c1a

México: Califican de “error histórico y político” el recibimiento de Trump en Los Pinos

Con la visita de Donald Trump, el gobierno mexicano equivocadamente legitimó al candidato republicano -quien desde hace varios meses se ha declarado enemigo de México-, lo cual es un error tanto histórico como político, advirtió José Luis Valdés Ugalde, integrante del Centro de Investigaciones sobre América del Norte (CISAN) de la UNAM.

Continúa


Llaman a erradicar bases militares de EE.UU. en América Latina

El sociólogo y politólogo argentino, Atilio Borón, hizo un llamado a realizar una campaña continental para erradicar las bases militares estadounidenses de la región, debido a que atentan contra la soberanía y la seguridad de los pueblos. Así lo señaló desde la Reunión de Partidos Comunistas y Revolucionarios de América Latina y el Caribe, que se celebró entre el 26 y 28 de agosto en Lima, Perú.

Continúa


Argentinos de todo el país marchan a Buenos Aires para pedir trabajo

Mirta Vallejos llegó a la Plaza de Mayo desde Rosario, una de las ciudades argentinas más castigadas por la desocupación. Desde hace años milita en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), una de las agrupaciones sindicales que llamó a la Marcha Federal, que arrancó el miércoles 31 de agosto en distintas ciudades del país y terminó el viernes 2 de septiembre en la Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno, en Buenos Aires. “Vine a pedir trabajo, a luchar para que el ajuste y el tarifazo de Macri no le roben el futuro a los más jóvenes”, dice mientras sostiene un cartel que proclama: “América unida contra el neoliberalismo”.


Continúa


El proceso de paz en Colombia incluye reformas sociales y políticas que buscan mejorar la sociedad

La vida de todo colombiano estuvo marcada, en cierto sentido, por la violencia. El gobierno mantuvo una guerra con grupos guerrilleros de tendencia marxista durante más de cinco décadas, un ruinoso conflicto cuyas raíces provienen de períodos violentos hacia mitad del siglo XX.

Continúa

 

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces