Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 8, 2016.

Celebración del Bicentenario de Indiana en el Condado e Elkhart: 40 referentes comunitarios portarán la antorcha

En un mes, la Carrera de Relevos del Bicentenario de Indiana llegará al condado de Elkhart. Las ceremonias están planeadas para el martes 4 de octubre, para honrar la historia y diversidad de los residentes y sus empresas.

Desde el encendido oficial de la Antorcha Bicentenaria en una granja de lácteos histórica hasta los 40 portadores de antorcha que cargarán la llama, literal y figuradamente, a lo largo de la ruta de aproximadamente 52 millas, la celebración resaltará la belleza, vitalidad y diversidad cultural del condado de Elkhart.

“El proceso de identificar a los residentes del condado de Elkhart para participar en la Carrera de Relevos del Bicentenario de Indiana por todo el condado nos ha provisto de una oportunidad de reconocer los profundos y ricos recursos culturales de la comunidad, su talento y compromiso personal”, dijo el comisionado del condado Mike Yoder, quien será el maestro de ceremonias en la granja MyBrook.

Los portadores de antorcha para el condado de Elkhart reflejan un compromiso con la comunidad y contribuciones destacadas en los negocios, educación, artes, cultura, servicio público y son fuente de inspiración para todos. Fueron seleccionados a lo largo de varios meses, creando un grupo diverso que toma en cuenta los tropiezos que se encontraron en el proceso de selección en el estado de Indiana.

Los portadores de antorcha son:

• Bristol: Mary Ann Eisenbeiss

• Elkhart: Ben Barnes (póstumo, la antorcha la cargará Tsehai Bean), Sandra Bontrager, Jane Burns, Joe Gold, Rev. Theodis Hadley (póstumo, la antorcha la cargará Dae’Quan Quinn), Nanacy Hannah, Kristyanna Jackson (póstumo, la antorcha la cargará Krisen Hunt), Gail T. Martin, Cornelius “Speed” Owens (póstumo, la antorcha la cargará Kamari Hennings), Edith Parsley (póstumo, la antorcha la cargará Deborah Washington), William Phillips (póstumo, la antorcha la cargará Michael Jackson), Lori Snyder, Lupita Zepeda.

• Goshen: Richard Aguirre, Jim Bare, Craig Blough, Sylvia Rocío Díaz, Ruperto Guedea, Samantha Kruse, Judith Mantyla, Gilberto Pérez, Zulma Prieto, Dale Shetler, Jim Smith, Vince Turner, Truman Weaver, Brett Weddell.

• Middlebury: Gregg Fore, Sam Grwew, Joanna King, Don Smucker.

• Nappanee: Gale Gerber, Margaret “Peg” Hoffer, Sarah Stump, Larry Thompson.

• New Paris: Kirt Hunsberger.

• Wakarusa: Dr. Robert Abel, Mark Mikel, Jeff Troxel.

Los portadores de antorcha representan muchas facetas: pilares de la comunidad como el Dr. Robert Abel y Jane Burns, figuras con significado histórico como Cornelious “Speed” Owens y Larry Thompson, líderes empresarios como Gregg Fore y William Phillips, activistas como Zulma Prieto y Joanna King, ejemplos de juventud como Sam Grewe y Sarah Stump, y constructores comunitarios como Ruperto Guedea y el Rev. Theodis Hadley.

La Carrera de Relevos del Condado de Elkhart iniciará a las 9 a.m. en la granja de lácteos MyBrook, llevará un curso de aproximadamente 52 millas y visitará las comunidades de Middlebury, Elkhart, Goshen, Wakarusa y Nappanee. Todos los eventos del 4 de octubre serán gratuitos y abiertos al público. Puede encontrar más detalles sobre la ruta y otros eventos referentes al Bicentenario en www.elkhartcounty2016.com.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces