Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Septiembre 8, 2016.

El abogado Felipe Merino en campaña

zfotos86La historia de Felipe es una del sueño americano logrado. El es hijo de padres migrantes que se convirtieron en ciudadanos estadounidenses para darle a sus hijos una mejor vida. Recibió un grado universitario con honores por parte de Stanford University y su grado de abogado en la Escuela de Leyes de Notre Dame.

Desde temprana edad le enseñaron a respetar los derechos de los demás. Por eso es que como abogado, Felipe Merino ha dedicado su vida a proteger y asegurar los derechos de aquellos que trabajan en nuestras fábricas, limpian nuestros hogares y jardines, construyen nuestras casas, cocinan en nuestros restaurantes, cosechan nuestra comida y sostienen nuestras comunidades.

Está profundamente involucrado en la comunidad y quiere comprometerse más con sus niños al buscar un puesto el la Junta Escolar de Goshen Distrito 2.

El Abogado Merino dice, “Imaginen un distrito lleno de alumnos a quienes se les proporcionarán las herramientas para tener éxito no solo académico sino en la vida. Debemos ir por encima y más allá de los requisitos básicos estatales e invertir en el estudiante como un todo, asegurando que cada uno de ellos quede equipado con una caja de herramientas y habilidades académicas, emocionales y sociales para sobresalir en la vida”.

Los años de experiencia de Felipe como mentor, voluntario comunitario, ejecutivo sin fines de lucro y empresario le han brindado una amplia experiencia en adoptar y supervisar presupuestos anuales, así como las habilidades de juicio necesarias para trabajar con el superintendente y compañeros de la junta directiva. Esta experiencia y sus habilidades de pensamiento crítico tendrán especial valor en el proceso de convenio colectivo y negociaciones.

¡Colabore con la campaña! Además de llevar a cabo un evento social, usted puede organizar un esfuerzo para recaudar fondos, ir puerta a puerta, hacer llamadas, colocar avisos en su patio de enfrente, escribir cartas al editor, apoyar a través de los medios sociales, trabajar el Día de las Elecciones y más! ¡Inscríbase hoy como voluntario!

Puede llamar a su oficina al (574) 807-0512 o puede pasar a su despacho localizado en 102 N. Main Street, Goshen, IN 46526.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces