Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 8, 2016.

Interra Credit Union contrata a Tim Hershberger

hershbergerInterra Credit Union, Goshen anunció la contratación de Tim Hershberger como corredor de préstamos hipotecarios. Con más de 10 años de experiencia en la industria, él prestará servicio a los miembros con sus principales necesidades hipotecarias.

Antes de unirse a Interra, Hershberger trabajó en la industria de la construcción de casas por 25 años, 20 de ellos como propietario de Homestead Builders of Goshen, Inc. Además, es miembro vitalicio y ex presidente del Builders Association of Elkhart County y también ex presidente de La Casa.

“También domino el español, y espero poder ayudar a los miembros hispano parlantes a navegar por entre el proceso de préstamos”, dijo Hershberger, quien se encuentra trabajando en la oficina central en Goshen, principalmente prestando servicio a los mercados de Goshen y Ligonier.

Nativo de Ohio, Hershberger es graduado de Goshen College. Además estudió en Penn State University, Ohio State University y Capitol University.

Interra Credit Union, con base en Goshen, Indiana, presta servicio a más de 67,000 miembros en 16 oficinas en los condados de Elkhart, Kosciusko, LaGrange, Marshall y Noble en Indiana y por medio de una amplia plataforma de servicios electrónicos en interracu.com.

Con una base financiera fuerte, los acervos de Interra están llegando a los $900 millones. Los depósitos de sus miembros exceden los $760 millones, de los cuales más de $660 millones se quedan en las comunidades locales y son invertidos en hipotecas, préstamos a consumidores, agricultores y empresas. Los empleados de esta unión de crédito suman a más de 250 de tiempo completo y parcial.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces