Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 20, 2016.

Goshen College aumenta inscripción

Goshen College ha logrado aumentar el número de estudiantes este otoño llegando a 870 estudiantes, un aumento de casi 4%, con un incremento de estudiantes de primer año y de posgrado, así como mayor retención y diversidad.

La clase que ingresó es la mayor desde el año 2009 y casi 6% mayor que la del año anterior.

La retención, la cual es una medida clave de satisfacción se elevó al 82% de estudiantes volviendo, con un aumento del 78% respecto al 2015-16.

La diversidad del estudiantado continúa aumentando. En general 35 por ciento son estudiantes de color, comparado con 33% del año anterior.

El ingreso de estudiantes latinos es alto de nuevo con 29% identificados como latinos, elevando el total de estudiantes latinos en campus al 20%.

El perfil de la clase del 2020 es:

62 % mujeres, 38 % hombres

22 estados y 12 países

52% de Indiana

40% del condado de Elkhart

La composición racial étnica:

Nativo americano o Nativo de Alaska: 1%

Asiático: 2 %

Negro o Afroamericano: 4%

Hispano o latino: 29%

Internacional: 5%

Nativo Hawiano /Nativo de la Polinesia: 2%

Blanco:57%

La mayoría ha declarado su especialidad en enfermería, biología, negocios, Lenguaje de señas americano, educación elemental y música.

applausetunnel

Janet Vela (al centro), estudiante de último año, saluda a Molly Zook (izq), estudiante de último año de Doylestown, Ohio durante el tunel del aplauso después de la convocación de apertura. Brynn Godsahll (der.) estudiante de Lancaster, Pensilvania mira la escena. El tunel del aplauso es una tradición de bienvenida a estudiantes nuevos y que vuelven.

Foto de Brian Yoder Schlabach • Goshen College

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces