Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 19, 2017.

Festival de Blueberry en Plymouth

Durante el fin de semana de la celebración del Día del Trabajo se realizó el Festival de Blueberry del condado Marshall, que atrae a Plymouth, Indiana, a más de 300 artesanos de todo el país y cerca de 100 puestos de comidas variadas que se ajustan a cualquier paladar. Además, como su nombre lo indica, el festival presenta los blueberries (arándanos) en todas sus formas, que van desde la fruta fresca hasta los postres más apreciados.

Los asistentes pudieron ver competencias deportivas de tenis, baloncesto, ciclismo y otros juegos, juntos con los clásicos de los entornos agrícolas como artes con tractores, caballos, y otros. La participación de artistas en tres escenarios incluyó la fantástica presentación del Mariachi Sol Jalisciense, quien arrancó los aplausos de toda la concurrencia. Los que asistieron al festival encontraron una gran variedad de actividades y deliciosa comida.

En las fotos se pueden apreciar algunos aspectos del evento, y en la página de Facebook de El Puente pueden encontrar parte de la presentación del Mariachi.

plymouth

Como un rio humano aparece aquí una estancia de la enorme concurrencia al festival de blueberry

reyesplymouth

Durante el Festival de Blueberry en Plymouth el pasado 3 de septiembre, 2017 vemos a la familia Reyes; Emily, Arturo, Lili, Claudia, Jacob ,quienes residen en Osceola, Indiana disfrutaron de una rica comida antes de seguir su recorrido de diversión.

mariachisoljalisciense

La gente bailó con entusiasmo varias canciones interpretadas por el Mariachi Sol Jalisciense. Pueden ver un video de la presentación nuestra página Facebook @ElPUenteNews.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces