Colaboradores en Aprendizaje realizaron su primer evento en Goshen College

El programa Colaboradores en Aprendizaje es una colaboración entre Goshen College y las iglesias del área. Su objetivo es el de motivar a la juventud local a que estudie y termine la escuela superior y después vaya a la universidad.

Es por esto que cerca de 100 personas de diversas iglesias se reunieron el pasado 22 de Septiembre en Goshen College para una jornada especial de estudio y recreación.

Después de su llegada tuvieron un tiempo de bienvenida y oración en la capilla y pasaron a tener un tiempo en el que les platicó de las Técnicas de Estudio y se repasaron ciertas técnicas de estudio.

Al medio día almorzaron en Westlawn Hall y pasaron al Centro de Recreación donde pudieron nadar en la piscina y hacer ejercicio en los equipos de las instalaciones.

Las iglesias que quieran que sus jóvenes participen en este programa pueden contactar a Cynthia Wardlow, quien es la Directora del programa en Goshen College.

Las chicas del programa Colaboradores en Aprendizaje disfrutaron mucho en la piscina y cada vez están más motivadas a continuar estudiando.

Los jóvenes del programa Colaboradores en Aprendizaje no perdieron la oportunidad de desarrollar sus músculos en el gimnasio

 

En la foto vemos a varios de los jóvenes prestando atención a la explicación sobre técnicas de estudio.