Sheri Andresen, Tara Schumacher, Ana Lilia CortÈs, Fabiola Canchola, Cecilia Castellanos, Guadalupe Aguirre, Georgina Ch·vez, Isabel Cruz, Lilia ¡lvarez, Liliana Gonz·lez, Martha Madrigal, Maria Padilla, Marisol V·zquez, Margarita Hern·ndez, Pilar Vel·squez, Piedad RodrÌguez, Rosy GarcÌa,todas ellas levantan familias y construyen el país


LA MUJER, PRESENTE EN LA UNION DE CULTURAS

El sexo bello de la humanidad, tales son las mujeres, forma parte importante en el desarrollo socioeconómico de todos los países. Desde hace mucho tiempo la mujer se desempeña en el ramo industrial al mismo nivel y ritmo que el hombre, en casi todos los ámbitos y actividades.

La mujer no solamente contribuye al sustento familiar; también administra, propone y toma decisiones que pasan a ser las de mayor relevancia en el bienestar familiar.

En su función de mamá dentro de todos los hogares son la parte fundamental en la buena educación, desarrollo y proyección de los hijos. Esto es por el mayor tiempo que pasan con ellos, por su amor maternal, por su abnegación e intuición femenina y por la virtud máxima de tenerlos en sus entrañas.

Este grupo de guapas damas posó para la lente de El Puente, gentilmente en su hora de su almuerzo. Todas compañeras de labores se esfuerzan a diario en sus tareas asignadas con esmero, dedicación y agrado conviviendo en una atmósfera de respeto y aceptación al trabajo.

Al ser cuestionadas. Con gran jubilo manifestaron ser partidarias en la fusión de las culturas latinonorteamerica-nas. Esto se suscitó con un grito al unísono de. somos el sexo bello, las más fuertes, somos las mejores!. Coinci-dimos en estos aspectos con todas ellas.