Se Convierten en Ciudadanos

En esta foto, el Rev. Humberto H. Hernández, y su esposa, la Sra. Evangelina, posan para El Puente, al final de la ceremonia, donde recibieron su certificado de ciudadanía de los Estados Unidos. La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela de Educación Media de la ciudad de Goshen, IN, el pasado 27 de Septiembre. En la ceremonia alrededor de 95 personas de diferentes países también hicieron votos de ciudadanía.

(Foto: Douglas Reina)


En la Fiesta de Indianápolis se hicieron presentes, el Gobernador O’Bannon y su esposa. También los acompaña el cónsul de México en Indianapolis. La Fiesta se celebró en el parque Garfield de la ciudad, el día 15 de septiembre.

(foto: Vanessa Santos).


A la izquierda vemos a Fred Thon, conocido líder de la comunidad Hispana de South Bend, Asistente de la alcaldía de dicha ciudad, en momentos en que daba la bienvenida a Fiesta Michiana a John Fernandez, candidato a Secretario de Estado de Indiana, quien asistió al evento.

(Foto: Douglas Reina)

No en mi nombre

Más de 4 mil artistas, intelectuales, académicos y líderes religiosos estadounidenses lanzaron el pasado jueves un llamado a resistir las políticas de guerra y represión del gobierno de George W. Bush, promovidas desde el 11 de septiembre del año pasado

Continúa


EL CONSULADO MOVIL DE MEXICO VIENE A SOUTH BEND POR 3 DIAS

Los días 9, 10 Y 11 de octubre

Escuela LASALLE • 2701 West Elwood Av. • South Bend, IN 46628

EL Consulado estará expidiendo UNICAMENTE la MATRICULA CONSULAR MEXICANA.

Precio : $ 29 U.S. dólares Cada día se entregarán a partir de las 9 de la mañana 500 fichas.

Continúa