El 14 de Septiembre se celebró una misa en la iglesia Católica de San Esteban de South Bend, y se celebró "El Grito" de la Independencia de México. Aquí vemos al padre Chris Cox CSC, caracterizando al padre Miguel Hidalgo y Costilla ,luciendo un gran sombrero Mariachi. (foto: Luis Méndez).


PIENSE, PARTICIPE Y FIRME

Rolando Sosa nació en El Salvador y estuvo en Canadá desde el 1984 al 89.


Además de la presencia de la radio Sabor Latino 98.1 FM que estuvo trasmitiendo en vivo een la Celebración de Salud que se llevó a cabo en el Centro de Memorial en el edificio Marycrest, este ingenioso auto representó todos los sistemas del cuerpo humano. La moraleja: Si el auto funciona, también usted debe estar sano para funcionar. (foto: Luis Méndez)

Recibe Washington Caravana de la Libertad

El alcalde de Washington, Anthony Williams; una congresista y líderes sindicales recibieron a 900 trabajadores migratorios, incluso algunos presuntamente indocumentados, quienes participaron en una "caravana de la libertad" en demanda de derechos.

Continúa


PIENSE, PARTICIPE Y FIRME

Rolando Sosa nació en El Salvador y estuvo en Canadá desde el 1984 al 89, allí nacieron sus hijos Sam y Michele, quienes en la actualdad están el grado 12 y 11 respectivamente, en la escuela Bethany. Rolando recientemente se graduó de Goshen College con una doble concen-tración en teología y trabajo social.

Continúa


Subsidios castigan campesinos

Por Glenn Hollad

En EU por cada hectárea cultivada el gobierno invierte alrededor de US $200 en subsidios. En México, esa inversión apenas alcanza US $57. Aparte de representar una gran diferencia económica, la inversión en EU suele tener un efecto multiplicador de $8 por cada dólar invertido.

Continúa