Que Dios Nos Libre de Otro 9-11
Mientras se desvanecen los ecos del quinto aniversario del 11 de septiembre de 2001, o simplemente 9-11, para Alex Sánchez esa fatídica fecha se repite los 365 días del año. Alex es uno de los miles de trabajadores latinos que acudieron casi de inmediato al Punto Cero para participar en las labores de limpieza de los edificios aledaños a las desaparecidas Torres Gemelas. Hoy, Alex está tan enfermo del polvo tóxico que todo lo cubrió que ha quedado incapacitado, y teme que los nódulos que se han detectado en uno de sus pulmones sean el principio de un cáncer. Para más información sobre este importante asunto puede ir a: www.sierraclub.org/ecocentro. Javier Sierra es columnista del Sierra Club.


El pasado sabado 23 de Septiembre, se reunió un grupo de damas de la Iglesia El Divino Redentor para agasajar con un baby Shower a Leticia Salazar, por estar esperando la llegada de su hija. Con muchas palabras de ánimo y bendiciones compartimos una tarde especial Muchas bendiciones a toda la familia Salazar (foto: Laura Romero)


En la gráfica vemos a la linda quinciañera Sandra García rodeada de sus chambelanes en la celebración de sus 15 años, el pasado 2 de septiembre. La misa se celebró en la Iglesia de San Adalberto, South Bend, Indiana. Sus padres Gerardo García y Elia Rámirez ofrecieron una recepción en el salón Falcon de South Bend. (foto: Luis Méndez)


En la foto vemos de izq. a der. a Rachel Guedea, Lourdes Rodríguez y su hijo Adelfo, todos ellos estuvieron atendiendo la mesa que la Iglesia del Buen Pastor contribuyó para el evento de “Back to School Celebration”, que se realizó en el estacionamiento de la escuela Bethany, en Goshen. (foto: Tito Guedea).


La enorme fila para poder hacer el examinacion del azúcar fue una de las secciones mas ocupadas en la feria. (foto: Axel Hernández)


En la gráfica vemos a nuestro “colaborador” el Chicano veterano Carlos Muñoz Jr , cuando en compañía de otros asistentes al congreso Latino aplaudía las decisiones tomadas en el congreso que se estaba realizando. (foto: Pepe Lozano)


La Iglesia EL Divino Redentor efectuó el 4to campamento familiar en Prairie Camp.Goshen IN, con tres dias de actividades para niños,

 jóvenes y parejas. Del del 8 al 10 de Septiembre 2006.

Con la participación de pastores invitados: Angel y Magaly Santos, de Carolina del Sur; Argenis Cardenas, de Florida; Amado López, de la iglesia Luz y Vida de Mishawaka,IN; Mario Delgado, de la iglesia Monte de los Olivos, en Sturgis, MI y Evelio Quiñonez de la Iglesia, El Divino Redentor en Elkhart. (anfitrión) Además compartimos una noche de concierto con Liliana y Ramón Gimenez de la Iglesia Palabra de Vida en Wisconsin.

Terminando cada noche con el trío Voces y Guitarras de Centro América, alrededor de una fogata alabando y glorificando a nuestro Señor Jesucristo.

El domingo para finalizar se entregarón trofeos a las mejores pinturas de los niños (Naomi Cachiguango y Giselle Andrade), los ganadores del campeonato de soccer (Iglesia Luz y Vida) y premio para los ganadores de conociendo mejor la Biblia ( Ig. Luz y Vida y el Divino Redentor).Gracias a Nuestro Señor Jesucristo que nos permitió compartir tan maravillosos momentos.“Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.

Tu rostro buscaré oh Jehová”  Salmo 27:8.

Dennis Jones , Kohl’s District Manager,  presenta un cheque a Reg Wagle, (a la derecha), Vice Presidente de Memorial Health Foundation. Le ayuda a sostener el cheque, el Alcalde de South Bend , Steve Luecke.


El pasado 26 de Septiembre arribó a su primer añito de vida, la niña: Grecia Saramy Sánchez Hernández. Motivo de gran alegria y felicitaciones a sus padres Eleazar y Cira. Felicidades .


Este par de “payasas”, estuvieron amenizando el día de “Back to School Celebration”, que se realizó el pasado 16 de septiembre en el estacionamiento de la escuela Bethany en Goshen (foto: Tito Guedea).


Todo el grupo voluntario del festival health que se dedicó atender a la gente en diferentes puestos como: pruebas de diabetis, HIV y cáncer de mama. (foto: Axel Hernández)


Hispanic/Latino Health Coalition of Elkhart County también estuvo apoyando la feria de la Salud el pasado sábado 23 de septiembre del 2006 en Elkhart.


A las 7 am., ya estaban las 4 primeras personas en línea, de las mas de 70 que estaban esperando para ser atendidas en la Feria de Salud que se realizó en Elkhart.Liliana Quintero a la izq., con miembros de la familia Flores, de Goshen.