El pasado 30 de septiembre contrajeron matrimonio Abigail Guzmán y Victor Pérez. La ceremonia y recepción se realizó en la Iglesia Llamada Final de Elkhart. (foto: Axel Hernández)


En el Banquete de Celebración de Ministerios Hispanos realizado en Goshen College el pasado 6 de octubre, vemos de izq a der., a Rafael Barahona y José Ortíz, ambos antiguos directores de Ministerios Hispanos de Goshen College. Los acompaña el actual president de Goshen College, Jim Brenneman. (foto: Tito Guedea)


La gráfica muestra a Holly Juárez Mellado, rodeada de sus chambelanes y damas en la celebración de sus Quince Años, en la Iglesia North Goshen Mennonite, el pasado 7 de octubre. Sus padres Jesús y María Juárez ofrecieron una recepción en el Ramada Conference Center, a la que asistieron familiares y numerosos amigos. El Puente felicita de manera especial a la bella quinciañera y le desea muchos años de verdadero crecimiento en todas las áreas de su vida. (foto: Axel Hernández • El Puente)

 

Arrestan a un maestro supuesto de abuso sexual

continúa


 

Arte en Indiana

continúa


 

Lucía Flores y Edgar Maciel, estudiantes de IUSB hicieron la presentación de danzas folklóricas tradicionales en la celebración de ‘Unsung Latina Heroine’, que se realizó el pasado 13 de octubre en la instalaciones de ‘The Grille’,la cafeteria principal de IU en South Bend, Indiana. (foto:Axel Hernández • El Puente).


En la gráfica vemos el grupo de mujeres reconocidas durante la celebracion de ‘Unsung Latina Heroine’, que se llevó a cabo en IUSB el pasado 13 de octubre. Ellas son: Maria G. Espinosa Jasso , Adams H.S; Guadalupe Garcilazo, Adams H.S; Lakrissa Trujillo, Bendix School; Virginia Jimenez, Bremen H S; Yaneth Hernandez, Goshen H.S; Julia Rodriguez, Plymouth H.S; Gabriela Resendiz, Riley H.S; Izamar García,Washington H.S; Sineyda Requeno, IUSB;Maria Granados, IUSB; Teresa Granados,IU South Bend Upperclassman. Las líderes comunitarias fueron: Angélica Bueno Cruz, Patricia Fausto, Liliana Quintero, Mary Alice Ruiz y Berta Salazar. (foto:Axel Hernández/El Puente)