Heroínas latinas y anónimas

En una celebración que formó parte del Mes de Herencia Hispana, organizada por el Departamento de Asuntos Multiculturales y Diversidad en Campus, fueron homenajeadas las 11 ganadoras del premio a la “Heroína Latina Anónima” en la Indiana University (IU) South Bend.

Las premiadas fueron seleccionadas por su buen nivel académico, su participación en actividades escolares, en la iglesia y en su comunidad en general.

Las estudiantes “heroínas Latinas” de este año fueron: María Espinosa Jasso y Guadalupe Garcilazo del Adams High School, Lakrissa Trujillo (Bendix), Virginia Jiménez (Bremen), Yaneth Hernández (Goshen), Julia Rodríguez (Plymouth), Gabriela Resendiz (Riley), Izamar García (Washington), María y Teresa Granados (IU South Bend Upperclassman) y Sineyda Requeno (IU South Bend Underclassman).

La noche estuvo llena de entretenimiento y música. La cena estuvo acompañada por el arpa de la conocida Amanda Acosta, estudiante de IU South Bend, luego se lució el Coro Celestial de la Iglesia Católica de San Adalberto, así como los bailes de música tradicional folclórica y salsa moderna encabezados por Esmeralda Verde, Lucía Flores y Edgar Maciel, todos estudiantes de la universidad.