La mayoría de los residentes de Indiana están a favor del retiro de tropas de Irak

Continúa


Coliadero en Ligonier

Continúa


Manigault anuncia a los demócratas por el cambio

Continúa


Anuncio del secretario de Comercio

Continúa


Aprendiendo a servir a la comunidad

Continúa


Kermesse de la iglesia católica San Vicente

Continúa


Venta de garage a beneficio de la comunidad.

Continúa


Noticias de las bibliotecas de Elkhart

Continúa


La ciudad acuerda un préstamo a LaCasa para la restauración de viejas viviendas

Continúa


Entendiendo a la comunidad Hispana

Continúa


Todos ayudamos a limpiar nuestro vecindario en South Bend

La rueda de los dulces fue uno de los juegos mas solicitados por los niños en la kermesse (foto: Axel Hernández)


Hugo de Luna y amigos organizaron un concierto en el campus de Goshen College en el edificio Newcomers donde hubo música, invitados, diversión y muchas impeculiaridades en stage. “una velada como pocas en el College”-Hugo de Luna.


Del 21 al 23 de Septiembre se llevo a cabo el campamento familiar Prairie que estuvo organizado por las Iglesia Misionera el Divino Redentor, la iglesia Getsemani en Elkhart, la iglesia del Pastor Mani Valera en Pymount, y tambien la Iglesia Monte de los Olivos en Sturgis Michigan. Como invitados especiales estuvieron Cleiry Cruz, Luis Cruz, Ramón Gimenez, MC. Charles y PBC todos evangelistas y cantantes de musica cristiana.

Fueron tres dias de adoración testimonios y enseñanzas biblicas para adultos, jóvenes y niños. Todos los invitados y participantes quedaron muy satisfechos y dispuestos para el próximo evento, el concierto de Marco Barrientos en el Teatro Elco de Elkhart el viernes 5 de Octubre 2007. Evento patrocinado por la Iglesia El Divino Redentor


 

Invitación

Se invita a los residentes del condado de Elkhart a acudir a una serie de reuniones con el abogado Curits Hill.

Los residentes podrán hacer preguntas y ofrecer sugerencias en las reuniones. “La fuerza de mi equipo viene del apoyo y valores de la gente a la que servimos. Estos foros serán una oportunidad para que me adentre en varias comunidades en el condado, y escuchar directamente lo que opinan mis vecinos de temas de importancia para ellos, en el área de seguridad pública y aplicación de la Ley”, dijo Hill en un comunicado de prensa.

Todas las reuniones comenzarán a las 7 p.m.

Cronograma

Nappannee, Sala de Heritage House, 2 de octubre.

Wakarusa, Sala de reuniones del segundo piso de Miller´s Assisted Living, 9 de octubre.

Bristol, Biblioteca Pública de Bristol, 16 de octubre.

Millersburg, Zion Community Church, 30 de octubre.

Goshen, Greencroft Señor Center, 14 de noviembre.

Middlebury, Biblioteca Pública de Middlebury, Sala 1, 27 de noviembre.


Luciendo vistosos trajes de la "China poblana" y de "Jalisco", aparecen de izquierda a derecha, María, Azucena, Carmen y Kathy, integrantes del Grupo folclórico de Elkhart, que hizo una excelente presentación el pasado 29 de septiembre, en la celebración del festival de la Parroquia de San Vicente, de Elkhart. El grupo está cada vez mejor y cuenta con la participación de artistas de varias ciudades del área.


En la gráfica vemos al equipo Hundumez ganadores del primer lugar en la división de mujeres jugado el 11 de septiembre en el Elkhart Sports Center.


El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo la instalación de Juan Vega, como Nuevo pastor de la Iglesia Menonita del Buen Pastor de Goshen. En la gráfica vemos de izq a der. a Rolando Sosa y Rachel Guedea, ancianos de la Iglesia; Ruth y Juan Vega, y David Helmuth enviado de la Conferencia, durante la ceremonia de instalación. (foto: Tito Guedea)


Foto: Axel Hernandez