Verizon apoya a la organización local de Liderazgo Hispano

Por Chris Marshall

Recientemente el Hispanic Leadership Coalition of Northeast Indiana, Inc., con sede en Fort Wayne, recibió un cheque por 20,000 dólares por parte de Verizon, como patrocino de la reciente visita del Consulado Mexicano a Fort Wayne, así como para becas para estudiantes locales latinos que quieran estudiar en alguna Universidad del noreste de Indiana. Tim Smith, director de Operaciones y Clientes, entregó el cheque a Jesse Riós, presidente del HLCNI. Smith declaró que Verizon “quiere agradecer a la Coalición de Liderazgo Hispano de Northeast Indiana, Inc. por su dedicación y contribución a nuestras comunidades”.

Riós está muy contento de que haya fondos adicionales para los alumnos. “Generalmente obtenemos dinero para las becas mediante los ingresos de nuestra Gala; este año habrá más. Eso significa que más niños obtendrán apoyo para su educación”.

El territorio de Smith con Verizon abarca 25,366 millas cuadradas, con más de 643,365 líneas de acceso y cerca de 692 empleados asociados y administradores. Además de su apoyo monetario, Verizon instaló y proporcionó un servicio de sistemas computacionales para los empleados del consulado mexicano, mientras que el consulado proporcionó servicios de matrícula y pasaporte para los nacionales mexicanos. Es la tercera vez que ocurre, y esto expresa su interés en involucrarse en asuntos futuros.