ENTRETENIMIENTO

Irene Azuela

Es una actríz mexicana que inició sus estudios en el Centro de Formación Actoral, para luego hacer un posgrado en Teatro Clásico y otros cursos relacionados, entre ellos, uno de Teatro Físico.

Ha participado en variadas obras de teatro, como “La Gaviota”, “Por amor al arte” y dos piezas dirigidas por Mauricio García Lozano. Irene hizo su debut con “El búfalo de la noche”, de Jorge Hernández. Participó en las películas; “Quemar las Naves” de Francisco Franco, “Bajo la sal” de Mario Muñoz, “Arráncame la vida” de Roberto Sneider y “Violanchelo” de Alfonso Pineda Ulloa. Su carrera en este octubre de 2008 va cada día mejor, con muchos proyectos que incluyen tapas de populares revistas como “OPEN”.

Foto: Bruno Cortés/Maya

Sir James Paul McCartney

Es músico, cantante y compositor. Nació en Liverpool, Inglaterra el 18 de junio de 1942 y alcanzó la fama formando parte del grupo musical “The Beatles” donde hacía un gran equipo de compositores con John Lennon y juntos popularizaron muchos de sus temas. Cuando se separó del grupo tuvo otras experiencias independientes como músico. Ha hecho composiciones para la TV y el cine. También le gusta la pintura y se manifiesta a favor del derecho de los animales. Frecuentemente se interesa en campañas para incrementar la educación musical. El 11 de marzo de 1997 fue nombrado Caballero por el imperio británico, llevando ahora el título de Sir.

Foto: Maya