El Senador Evan Bayh organiza la Sexta Feria Anual del Trabajo en South Bend

El senador Evan Bayh anunció que organizará la Sexta Feria Anual del Trabajo y la Pequeña Empresa, el día 15 de octubre en el Centro de Actividades Estudiantiles de Indiana University South Bend. En este evento se ayudará a aquellas personas que buscan empleo a contactarse con empresas locales, en este ambiente económico de grandes desafíos. Bayh, miembro del Comité del Senado de Pequeñas Empresas y Emprendedores, anima a las personas a aprovechar la amplia gama de recursos disponibles para los trabajadores. El año pasado hubo más de 5,000 oportunidades de trabajo disponibles.

Muchas compañías locales que buscan empleados se harán presentes en el evento y se brindarán servicios de apoyo y entrenamiento a los que buscan trabajo. En la reunión, los emprendedores locales también podrán consultar con expertos acerca de la manera de obtener capital para hacer crecer con eficacia sus negocios.

Se espera que participen más de 451 empresas locales, y habrá aproximadamente 350 oportunidades de trabajo disponibles.

Este evento es co-patrocinado por Indiana University South Bend, el Service Corps of Retires Executives, Ivy Tech College de Indiana, la Cámara de Comercio de St. Joseph, el Small Business Development Center y Work One.

Sexta Feria Anual del Trabajo, Cumbre de Entrenamiento Laboral y la Pequeña Empresa en South Bend:

Miércoles 15 de octubre • 9:00 a.m. ­ 1:00 p.m. (hora del Este) • Student Activities Center

Indiana Uiversity South bend • 1700 Mishawaka Avenue • South Bend, Indiana 46634