Inicio

elpuentecienciaycultura

  • Edición impresa de Octubre 6, 2009.

Inventos del Siglo XX y XXI

Los inventos no son más que objetos, técnicas o procesos con características especiales y novedosas. Gracias a la invención de infinidad de artículos que se usan hoy en día en la vida diaria, ésta se ha hecho de cierta manera más fácil y cómoda para los individuos, la mayoría de las invenciones son un gran apoyo y ayuda a las sociedades, haciendo que las tareas que se tienen que realizar sean más rápidas, fáciles y placenteras.

¿Te imaginas que sería de tu vida sin lavadora, televisión, radio o cualquier reproductor de audio, los focos, el microondas, los reproductores de video como DVD o videocassette, juegos de video y consolas, los satélites artificiales, la computadora, o el celular?

Estos inventos han ido cambiando gracias a los avances tecnológicos y al desarrollo de las nuevas sociedades; van surgiendo versiones mejoradas y actualizadas que van de acuerdo con las exigencias y demandas del momento, haciéndolos más efectivos, livianos y rápidos.

¿Cuántos de estos inventos tienes? Observa a tu alrededor y podrás comprobar que por lo menos cinco de ellos están a tu alcance en este momento.

cyc1009a

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces