Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 6 , 2009.

La economía afecta el Mennonite Relief Sale

Goshen- Por más de 40 años, el Mennonite Relief Sale ha recabado dinero por medio de la venta de colchas hechas a mano y otros objetos. Sin embargo, los organizadores dicen que este año la economía está afectando más que nunca su tarea.

“Han aumentado las donaciones de colchas, cobijas y tapices este año. Más que en el pasado”, dijo el organizador de la colecta, Dave Yoder. “Pero la preocupación es en relación a la economía. Aunque tenemos una gran cantidad de colchas y tapices donados, ¿tendrán tantos postores en la subasta como en años pasados? ¿Los postores serán tan generosos como en años anteriores?”, se pregunta. “Es obvio que la gente está dañada en sus finanzas.”

El estado de la economía también tiene efectos sobre los objetos donados. “Las donaciones para la subasta de antigüedades, así como para la subasta de objetos nuevos y usados, han bajado”, dijo Yoder. “Así que estaremos agradecidos de tener más donaciones.”

“Ha estado lento”, dijo Ruth Ann Hertig, quien trabaja para la colecta de antigüedades. “En realidad, nos gusta tener una variedad de cosas. Cualquier cosa: pinturas, lámparas, platos, ropa.”

La venta de alimentos también es una gran parte del evento. Este año habrá 50 puestos de comida organizados por las iglesias de Indiana y Michigan, pero esta vez también habrá una sección de comida internacional.

mennoniterelief8

 

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces