Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 6, 2009.

FESTIVAL DE LA MANZANA EN NAPPANEE, IN

applefest31
Nappanee- Por donde se vea, el 34th Annual Nappanee Apple Festival atrajo un número de visitantes que rompió nuevamente con todos los récords.

Tanto miembros del comité organizador como representantes de ventas de boletos para la feria, propietarios de puestos, empleados de la ciudad y residentes estuvieron de acuerdo en que acudieron al evento más personas de las que jamás antes habían llegado.

“Ha sido un fin de semana increíble”, dijo Sam Beachy, director del Apple Festival Committee. “Había mares de gente, hubo gran entretenimiento y mejor calidad de puestos de artesanía. Simplemente increíble.”

Un sector del festival que vio un aumento en visitantes fue el de la exposición de tractores y eventos relacionados en el Callander Sportsplex en Oakland Avenue (C.R 7).

El Club Kiwanis de Nappannee reportó un aumento del 40% en las ventas en sus puestos de comida.

“Una de las grandes cosas que hicimos este año fue tomar en cuenta la ecología”, dijo un miembro del consejo ciudadano, Jeff Kitson. “Tuvimos contenedores de reciclaje para papel, plástico y aluminio, que todos parecieron utilizar.”

applefest4
El festival de la manzana realizó su celebración 34, del 17 al 20 de septiembre . Una de sus principales atracciones este año fue el pastel de manzana más grande del mundo, el cual podemos apreciar en una de las fotos y del cual participaron muchos de los asistentes. Como era de esperarse la manzana fue la protagonista principal del evento, se le hallaba en todas sus formas y preparaciones. Chicos y adultos disfrutaron del buen tiempo, exposiciones de artesanías, juegos infantiles y excelente comida

applefest12

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces