Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 20, 2009.

Los trabajadores en el condado de Elkhart recibirán menos días festivos pagados

Alrededor de 900 empleados del Condado de Elkhart obtendrán tres días menos de vacaciones pagadas. Los comisionados del condado tomaron esa decisión como parte de su recorte de presupuesto. Esta opción fue elegida para evitar que algunas personas perdieran sus empleos.

En los primeros días del mes de octubre los comisionados decidieron que a los trabajadores del condado de Elkhart no se les pagará el President’s Day y dos días de elecciones al año. Muchos empleados del condado tenían esos días libres pagados, y a algunos se les pagaba extra por trabajar esos días.

Aunque perderán parte de su sueldo, muchos trabajadores del condado dicen que esta decisión es mejor que el despido de algunos empleados.

Los empleados del departamento de autopistas también están haciendo algo extra para ayudar al condado a ahorrar dinero. Al comienzo del año los empleados del departamento se apuntaron para realizar un programa de compensación voluntaria. Sabían que el condado se enfrentaría a un recorte presupuestal este año y el próximo.

De las 1,500 horas de compensación disponibles se han utilizado 800.

Los líderes del condado de Elkhart han programado una cumbre de presupuesto para febrero. En esa reunión, los administradores del condado, las cabezas de departamento y los trabajadores discutirán más maneras de ahorrar dinero en el presupuesto del próximo año.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces