Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 20, 2009.

Exámenes comprueban que la muerte de una niña de once años está relacionada con H1N1

South Bend- Una alumna de once años del Clay Intermediate Center falleció debido a complicaciones por el H1N1.

Según el Coronel Chuck Hurley, de St. Joseph County, los resultados de los exámenes efectuados por el departamento de salud del estado mostraron la presencia del virus en el cuerpo de Mercedes Lewis, quien falleció recientemente.

Hurley anunció que la causa principal de muerte fueron complicaciones de influenza, pero después dijo que los estudios de laboratorio más a fondo eliminaron cualquier otra causa.

Lewis, alumna de sexto año en Clay Intermediate, fue ingresada en el Memorial Hospital en South Bend con síntomas de infección en la garganta, y falleció a las 24 horas.

Los oficiales de salud sospechaban que la causa de muerte fue la influenza, pero esperaban los resultados de laboratorio.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces