Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 20 , 2009.

INDIANA TEEN CHALLENGE

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo una reunión organizada por el programa denominado: INDIANA TEEN CHALLENGE. Su misión es ayudar a los jovenes, adultos  y familias con el control de problemas de la sociedad, tales como adicciones al alcohol y las drogas.

Este programa fue fundado en el año 1958 por David Wilkerson y en la actualidad existen más de 170 centros de dicho programa dentro de los Estados Unidos.

La reunión se llevó a cabo dentro de las instalaciones del gimnasio YMCA, de Elkhart, In. contando con la presencia de más de 15 familias, las cuales disfrutaron de deliciosos postres y de la estupenda presentacion que hicieron los estudiantes del grupo 5 STAR RAISE THE BAR DRUMLINE, perteneciente a la escuela West Side Middle School de Elkhart, In.

Este es un grupo especializado en entretener a las personas en eventos especiales, ejercitando el cuerpo. Usan pelotas gigantescas sujetadas por grandes canastas, a las cuales les pegan con baquetas, al ritmo de la música.

 

ana15
En la foto vemos a algunas de las porristas del evento.

 

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces