Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 20, 2009.

Restringen visitas a hospitales por influenza A H1N1

Debido al rebrote de influenza A, el hospital Memorial de South Bend impuso nuevas medidas para los visitantes, a fin de evitar la propagación del virus.

A partir del viernes 16 de octubre, no se permiten menores de 18 años en ninguna sección del hospital. Además, a diferentes grupos de riesgo se les recomienda enfáticamente no visitar a amigos o familiares en el hospital. Esto incluye a:

mujeres embarazadas;

personas que estén o hayan estado enfermas recientemente;

personas que tengan condiciones médicas crónicas o inmunidad baja;

cualquier persona con fiebre, tos, estornudos, flujo nasal, bronquitis, dolor de cabeza o de cuerpo.

En la Red de Trabajo de Salud Luterana y Parkview Health de Fort Wayne se han adoptado las mismas medidas, pero además se limitaron las visitas a dos adultos por paciente.

La comisionada de salud del Condado Allen, Dra. Deborah McMahan, ha recomendado que los hospitales adopten medidas más estrictas debido al incremento de actividad del virus H1N1 en la comunidad.

“Los niños y jóvenes son particularmente vulnerables a esta nueva influenza; por lo tanto, se debe intentar proteger a los pacientes vulnerables e impedirles estar expuestos a la enfermedad, lo cual complicaría más su permanencia en el hospital”, señaló McMahan.

Puede hallar más información en español en http://www.cdc.gov/spanish/.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces