Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 20, 2009.

Alumno de Goshen College participa en la Cumbre Colegial de Energía

El pasado viernes 18 de septiembre, el senador de Estados Unidos Dick Lugar fue anfitrión del Collegiate Energy Summit en el Indianapolis Museum of Art (IMA).

“Hay muchos alumnos, organizaciones y corporaciones trabajando juntos para un mundo más sustentable”, dijo Lugar. “Mi esperanza es que estos líderes estudiantes y estas organizaciones ofrezcan a sus semejantes herramientas valiosas para su trabajo y proporcionen el trabajo de base para un ‘Equipo de Energía Lugar’ más grande, conformado por alumnos y empresas que trabajen juntos para resolver los retos energéticos de nuestra nación”.

Diseñado para encontrar, motivar y alentar a los líderes estudiantes universitarios a que se enfoquen en la seguridad de energía para Estados Unidos, la cumbre de todo un día sirvió como oportunidad para establecer conexiones entre los alumnos. Más de 25 escuelas de Indiana participaron en el evento.

goshencollege
El Senador Dick Lugar con Alana Springer Kenagy, estudiante de Goshen College y Paul Steury, miembro de la facultad en la Cumbre de Energía Lugar en IMA, el 18 de septiembre.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces