Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 5, 2010

La policía de Kosciusko arresta a seis personas por fabricación de metanfetaminas

La policía de Kosciusko arrestó a seis personas la semana pasada por su relación con crímenes relacionados con metanfetaminas.

Según un comunicado emitido por el departamento del alguacil de Kosciusko, agentes de policía entraron al domicilio en la cuadra 200 de Smith Street, en Milford, alrededor de las 6:30 a.m. del sábado para asistir a la policía de Goshen en una investigación por robo.

Cuando se acercaron al domicilio olieron un fuerte aroma a metanfetamina. Al entrar a la casa, la policía pudo localizar el laboratorio de “meth.” El Equipo de Laboratorios Clandestinos de la policía estatal de Indiana fue llamado a la escena para asistir.

Cinco hombres, uno de 41 años de Kendallville; uno de 26 años de la misma ciudad; dos hombres de 20 años de Milford y un hombre d 23 años originario de Fort Wayne fueron arrestados con cargos de fabricación de metanfetaminas.

Además de los cargos de fabricación, el hombre de Fort Wayne también fue arrestado por órdenes de arresto en el Condado Noble por posesión de metanfetamina y huir de la ley. Una mujer de 19 años de Wawaka fue arrestada con cargos de posesión de metanfetaminas.

Todos permanecen en la Cárcel del Condado Kosciusko con fianza de 200,000 dólares.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces