Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 5, 2010

El DWD lanza herramienta actualizada para alumnos de Indiana

INDIANAPOLIS- El Departamento para el Desarrollo del Trabajador de Indiana (DWD, por su sigla en inglés) dio a conocer una herramienta actualizada para apoyar a aquellos alumnos y educadores de Indiana que buscan consejos sobre las carreras más demandadas y mejor pagadas del futuro. El “Hoosier Hot 50” lista los 50 empleos con salarios más altos en el estado para el 2018. Este reporte se comenzó a publicar en 2006 y se hace cada dos años.

“Este material le ayudará a los jóvenes habitantes de Indiana a identificar las habilidades necesarias para el futuro”, dijo Mark W. Everson, comisionado del Departamento para el Desarrollo del Trabajador de Indiana. “Aconsejo a todos los alumnos de escuela media y universitarios que revisen HoosierHot50.com mientras consideran qué quieren hacer cuando entren en el mundo del trabajo”.

El 2010 Hoosier Hot 50 cuenta con un nuevo sitio de internet con video perfiles de habitantes de Indiana que actualmente trabajan en cada puesto. Los perfiles brindan una vista desde adentro a un día típico de trabajo para cada puesto, y cómo cada persona logró entrar en ese campo. Los perfiles también incluyen información sobre el número de vacantes proyectadas para el 2018, salario promedio y la educación y el entrenamiento necesario para esa carrera.

“El Hoosier Hot 50 incluye empleos que representan una variedad de intereses y entornos educativos”, dijo el Superintendente de Instrucción Pública, Dr. Tony Bennett. “El pre-requisito común para cada uno de estos puestos es el entrenamiento de algún tipo después de la escuela preparatoria. Por eso es importante que creemos caminos seguros para que cada alumno logre el éxito en la Universidad o en su carrera”.

Debido a la crisis económica, el DWD creó un símbolo especial de “Hot Now” que resalta los empleos en la lista que actualmente están en demanda. La lista completa de empleos y perfiles está disponible en www.HoosierHot50.com.

El Hoosier Hot 50 es producido por el equipo de Investigación y Análisis del DWD. Se basa en ocho mediciones que incluyen pronósticos a largo plazo (2018), vacantes de empleo debido al cambio de la fuerza de trabajo actual y salarios. El equipo DWD que creó este modelo de pronósticos recibió el Public Service Award 2006 por parte del gobernador Mitch Daniels y ha entrenado a otros estados sobre este mismo programa, a pedido del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces