Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 5, 2010

Puro se retira del puesto de encargado del pueblo de Shipshewana

SHIPSHEWANA- Mike Puro, ex alcalde de Goshen, ha decidido retirarse del puesto de encargado del pueblo después de dos años y medio de servicio. Su retiro fue aceptado por el consejo del pueblo y será efectivo el primero de diciembre.

El concejo asimismo instó a su presidente Roger Yoder, al vice presidente Chris Yoder y a la tesorera Ruth Ann Downey, a que comiencen el proceso de búsqueda del reemplazo de Puro y que reporten sus hallazgos ante el concejo.

Puro le dijo a la audiencia durante la junta del concejo del pueblo: “Aprecio la oportunidad de servir al pueblo de Shipshewana. Esta comunidad es fabulosa y progresista. Las personas aquí se enfrentan a las cosas y logran su cometido. Aprecio la oportunidad que me han dado de ser parte de su comunidad”.

Roger Yoder remarcó los esfuerzos de Puro para extender y desarrollar el Pumpkin Vine Railroad Recreational and Nature Trail en el condado LaGrange como uno de sus logros más importantes como encargado. Otros logros son la gran concesión para la nueva torre de agua de Shipshewana y la compra del primer dispositivo aéreo de bomberos del pueblo.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces