Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 5, 2010

FORT WAYNE- Se está preparando la gran inauguración del Centro de Investigación social en Indiana University-Purdue University Fort Wayne, el 6 de octubre, en Neff Hall, sala B34. A las 3 p.m. habrá un discurso de inauguración por parte del rector Michael Wartell y de Christopher Bradley, director del Centro de Investigación Social.

El Centro para Investigación Social brinda apoyo a alumnos de IPFW, maestros y otro tipo de personal de la Universidad en el planeamiento, implementación y análisis de proyectos de investigación. El centro a su vez realiza investigaciones para agencias de gobierno, negocios privados e industria, servicio social y otras organizaciones en la comunidad de Fort Wayne y sus alrededores.

El Centro cuenta con la experiencia interdisciplinaria de catedráticos de diversas materias, que se unen para brindar un servicio de alta calidad. La intención es crear un ambiente de aprendizaje práctico que fomente la excelencia, tanto en los servicios como en las oportunidades educacionales que proporciona. El Centro utiliza tecnología avanzada para proveer servicios a la medida, incluyendo entrevistas telefónicas asistidas por computadora, encuestas virtuales, investigación de archivo, investigación de mercado, evaluación de necesidades, investigación de opinión pública y evaluación de programas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces