Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 5, 2010

Mennonite Relief Sale

eventossep122
La venta anual número 43 del Michiana Mennonite Relief Sale se inauguró exitosamente con cientos de personas de Indiana y los estados vecinos que llegaron al Elkhart County 4-H Fairgrounds el pasado 24 y 25 de septiembre, para apoyar los esfuerzos a nivel mundial de asistencia por parte del Comité Central Menonita.

En su año 90 de operación, el Comité Central Menonita es una organización de fe para el desarrollo y la asistencia, creada por la colaboración entre las iglesias Brethern y Menonita.

eventossep134
Su meta es responder a las necesidades humanas básicas y trabajar para la paz y la justicia tanto en los Estados Unidos como en el exterior.

Hubo alrededor de unos 280 edredones para subasta este año. El evento también subastó antigüedades, obras de arte y juguetes para niños.

Los visitantes pudieron degustar pancakes, embutidos, mantequilla de manzana, pastelillos, algodón de azúcar y pollo a la barbacoa.

Se reunieron unos 360,000 dólares durante el evento de dos días. La subasta de edredones generó 102,000 dólares y la subasta de antigüedades unos 21,000. Unas 15,000 personas acudieron al evento.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces