Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 5, 2010

Podrá elegir la educación que necesita en el Northeast Indiana College Fair

Para los alumnos de hoy, continuar la educación después del bachillerato no es un lujo, es una necesidad. Ya sea que un alumno elija ir a la Universidad, un programa técnico, o entrar a las Fuerzas Armadas, una educación adicional formará parte de su futuro. Para aquellos que planean ir a la Universidad, el Northeast Indiana College Fair es el lugar perfecto para comenzar.

Al menos 75 escuelas y universidades de Indiana y sus alrededores, tanto públicas como privadas, tendrán información disponible sobre sus programas y servicios. También habrá representantes disponibles para hablar con los alumnos sobre lo que ellos buscan y lo que las universidades pueden proveer.

Esta feria estará abierta para los alumnos el día martes 12 de octubre, de las 8:30 a las 11 a.m., en el Walb Student Union, en Indiana University-Purdue University Fort Wayne. Muchas escuelas ofrecerán transporte para sus alumnos. De las 6 a las 7:30 p.m., la feria estará abierta para los alumnos que no pudieron llegar en la mañana y quieren más información. De las 7:30 a las 8 p.m., habrá una sesión informativa sobre asistencia financiera para todos los interesados en aprender sobre cómo manejarse en el sistema de apoyo financiero. El evento es gratuito y habrá estacionamiento gratis disponible en el campus de IPFW.

La feria está patrocinada por el Indiana Association for College Admission Counseling, Fort Wayne Community Schools, East Allen County Schools, Concordia Lutheran High School y IPFW. Para obtener mayores informes, vaya a www.fwcs.k12.in.us/publicaffairs/ collegfair.php.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces