Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

Toyota 4Runner 2010

runnerLa 4Runner  viene en tres modelos distintos, cada uno con paquetes especializados de equipamiento para cubrir diversas prioridades de lujo, capacidad recreativa y presupuesto. Todas las 4Runner están construidas sólidamente, con un extenso conjunto de sistemas de seguridad, flexibilidad de asientos y múltiples opciones de carga. 

La gama de motores de la 4Runner consiste de un V6 4.0 litros de serie y un cuatro cilindros opcional 2.7 litros. El cuatro cilindros 2.7 litros sólo está disponible para los modelos SR5 2WD.

runner2La 4Runner presenta una buena dinámica en carretera, con dirección de piñón y cremallera y frenos de disco de buenas proporciones.  Comparada con la FJ Cruiser, la 4Runner es más versátil, más suave, y casi tan capaz en todo terreno. La 4Runner sienta hasta siete personas y está calificada para remolcar hasta 5,000 libras, suficiente para botes ligeros, cuatrimotos y motos de nieve.

runner3La Trail Edition y la SR5 tienen realces de salpicaderas y loderas de diseño similar, y ambas llevan rines de aleación de 17 pulgadas como equipamiento estándar, aunque cada categoría con su propio diseño distintivo. Con la SR5 se utilizan más acentos cromados y la canastilla del techo es plata con terminaciones negras.  La Limited viene con llantas de perfil más bajo P245/60 montadas sobre rines de aleación de 20 pulgadas. Todos los modelos incluyen llanta de refacción de tamaño completo y la de la Limited lleva rin de aleación a juego. Como la SR5 y la Trail Edition, la Limited incorpora un spoiler trasero que alberga el limpiaparabrisas posterior, manteniéndolo escondido mientras no está en uso. El interior es práctico, cómodo y útil. La Limited viene de serie con control de clima automático de doble zona, mientras que la SR5 y la Trail Edition incorporan control de clima manual. Los asientos delanteros son confortables y de buen soporte. Los asientos estándar de tela de la SR5 son manuales de seis posiciones, mientras que los modelos Trail Edition y Limited llevan asientos eléctricos de ocho posiciones. La Limited también ofrece unos impecables asientos en piel con calefacción. Los asientos de la segunda fila se pliegan completamente en plano para maximizar el área interior de carga. Con todo plegado en plano, el volumen de carga se queda muy cerca de los 90 pies cúbicos, o 88.8 pies cúbicos en los modelos con tercera fila de asientos.

runner4El sistema de frenos es fuerte y  transmite una sensación de seguridad y confianza. Con los rines de 20 pulgadas y llantas de perfil más bajo, la Limited luce más sofisticada y mejor en las curvas que los otros modelos.

Con tres formatos diferentes a elegir y variedad de equipamiento especializado, la 4Runner puede configurarse para un amplio espectro de necesidades y presupuestos. Toyota es Toyota, y la 4Runner es uno de sus mejores modelos, con buen valor de reventa.

runner5

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces