yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

inter101910f1
Trabajadoras en una fábrica de péndas de vestir en el condado de Funan en China. A pesar de haber bajado las exportaciones e importaciones en el último mes, el país continúa empujando una mentalidad productiva. Los objetos manufacturados en China llegan a todos los países del globo. Foto Maya


inter100510f1


La violencia en México también afecta el cuidado de la salud en las ciudades fronterizas

La violencia en México disuade a los inmigrantes que viven en la frontera de cruzar a ese país para recibir servicios médicos a precios más bajos, lo que ha provocado una demanda de cuidados de salud en las ciudades fronterizas.

Continúa


Perú celebra consagración de Vargas Llosa

Desde la sorpresa inicial a la posterior euforia, los peruanos celebraron el Premio Nobel de Literatura concedido al escritor Mario Vargas Llosa, en un día que ha sido considerado “enorme” por sus autoridades.

Continúa


Revelan que Estados Unidos realizó experimentos médicos con guatemaltecos

El Gobierno de Guatemala mantiene en secreto el primer informe enviado por Estados Unidos sobre los experimentos médicos que se realizaron en guatemaltecos a los que se infectaron intencionalmente con sífilis y gonorrea entre 1946 y 1948, informó una fuente oficial.

Continúa


Hungría teme otro derrame tóxico

Las alertas sonaron otra vez en Hungría. Nuevas grietas en la balsa de vertidos tóxicos amenazaban con liberar parte de los más de siete millones de metros cúbicos de lodo envenenado y desencadenar un gigantesco derrame.

Continúa


Colombia logra los votos para entrar en el Consejo de Seguridad de la ONU

Colombia ha conseguido los votos necesarios para garantizarse un puesto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, según ha anunciado el presidente del país, Juan Manuel Santos.

Continúa


COLOMBIA • La Procuraduría destituyó a senadora colombiana Piedad Córdoba

Una decisión del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, destituyó a la senadora colombiana Piedad Córdoba de sus funciones públicas por 18 años.

Continúa


ARGENTINA • Campamento por la Ley de Glaciares en Argentina

La Plaza de los Dos Congresos, en Buenos Aires, Argentina, se transformó en un campamento en defensa de los glaciares.

Continúa

 


 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

 

guiacomm

danzapeligrosacol1a

mouse

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces