Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

Se reunieron en Indiana representantes de fabricantes de autos eléctricos del Reino Unido

INDIANAPOLIS- Por segunda vez en cinco meses el estado de Indiana les dio la bienvenida a líderes mundiales de la industria de vehículos eléctricos. Esta vez representantes de la británica Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores se reunieron con fabricantes americanos para discutir sus oportunidades potenciales de inversión.

La visita de los representantes sigue a la U.S.-China Auto Summit del mayo pasado, en la cual se reunieron 70 representantes de la emergente industria china de autos eléctricos para discutir sus planes de inversión. La cumbre, organizada por Energy Systems Network, incluyó la firma de una carta de intención entre el fabricante de baterías de litio EnerDel y el fabricante chino de autopartes Wanxiang para crear operaciones conjuntas en las fábricas suburbanas de Indianápolis.

La cumbre británica, patrocinada por Ice Miller, Indianápolis Power and Light y Purdue University, permitió que se reunieran representantes de empresas de desarrollo de vehículos eléctricos con fabricantes de Indiana y pudieran compartir información y discutir sociedades potenciales en áreas como tecnología de manejo de transmisión, manejo de baterías, infraestructura de ingeniería y pruebas de control.

Hubo representantes de 13 compañías del Reino Unido, incluyendo Hylomar Ltd., MIRA. Arup y RLE International. Las compañías participantes de Indiana que estuvieron presentes fueron Bright Automotive, Delphi, Remy y EnereDel, así como representantes del IEDC, Energy Systems Network y la Universidad Purdue.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces