Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

Goshen • Semana de Compasión, del 1 al 7 de noviembre

El alcalde Allen Kauffman ha proclamado oficialmente la semana del 1 al 7 de noviembre, como la Semana de Compasión. Las noticias al respecto se han esparcido y varios asociados en la comunidad la apoyan, incluyendo iglesias y escuelas del área, la Cámara de Comercio de Goshen, el Departamento de salud del condado de Elkhart, el Comité de Primeros Viernes, el Sistema de Salud de Goshen y la Asociación Ministerial de Goshen.

El enfoque de la Semana de Compasión es despertar la conciencia de la comunidad acerca de las necesidades de muchos de nuestros vecinos. Hay cientos de familias e individuos en Goshen, que están luchando por tener acceso a las necesidades básicas humanas tales como alimento, vestimenta y cuidado médico.

El Centro de Salud y Esperanza y The Window son dos agencias religiosas de Goshen, sin fines de lucro, que proveen alimento de emergencia, vestimenta y cuidado médico a las personas sin recursos. Anteriormente en este año, estas agencias comenzaron a trabajar junto con otros líderes comunitarios y voluntarios para planear una semana de eventos que ayude a crear conciencia y proveer oportunidades para que nuestra comunidad demuestre actos de compasión para con los vecinos necesitados. Esta será una semana que nuestra comunidad recordará por largo tiempo.

Dado el tremendo nivel de apoyo recibido, se han planeado eventos y más de una docena de líderes comunitarios y voluntarios están trabajando juntos para completar todos los detalles para una Semana de Compasión exitosa.

Para ver un horario completo de los eventos vaya a la página goshenweekofcompassion.com.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces