Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

NIPSCO realiza auditorías de energía en South Bend y Elkhart

MERRILLVILLE, IN- La empresa de energía Northern Indiana Public Service Company anunció que aún hay una cantidad limitada de espacios para clientes de NIPSCO en el área de South Bend y Elkhart para participar en el programa de auditoria de energía del hogar de la compañía.

El programa de auditoría ofrece una oportunidad única para recibir una revisión profesional y estandarizada y permite que los clientes se den cuenta inmediatamente de lo que pueden ahorrar tomando mejores decisiones en cuanto al uso de energía en sus casas.

NIPSCO busca específicamente casas construidas antes de 1980, donde no se haya instalado sistema eléctrico nuevo. Además, NIPSCO busca a aquellos clientes que usan un promedio de más de 1,000 terms de gas natural al año. El term es una medida uso de gas natural y la cantidad de terms que usted utiliza la puede encontrar en su cuenta mensual.

El costo para recibir una evaluación de energía es de 50 dólares y existe un número limitado de vacantes para clientes que califiquen. Cada evaluación incluye:

Evaluación completa de aparatos, instalación y sistemas de calentadores de ambientes y de agua.

Análisis de la cuenta de servicios y cálculo aproximado de ahorro si reduce el consumo de energía.

Ajuste del calentador de agua para mayor seguridad y eficiencia de energía.

Instalación gratuita de aparatos de energía eficiente en cocina, regaderas y tinas.

Instalación gratuita de lámparas compactas fluorescentes (LCF).

Pruebas de combustión segura para calentadores de ambientes y agua.

Una vez realizada la auditoría, los clientes tienen la opción de tomar medidas de eficiencia adicionales basadas en los resultados de su reporte individual. Si el cliente acepta la propuesta de medidas adicionales, NIPSCO también cubrirá hasta el 50% del costo total, hasta 3,000 dólares.

Además de ser un cliente de gas natural de NIPSCO en el área de South Bend y Elkhart, otros requisitos para ser elegibles son: el cliente debe utilizar gas natural para el calentador de agua y ambientes, la residencia debe ser un hogar de sólo una familia y el cliente debe ser propietario del inmueble y haberlo ocupado al menos en los últimos 12 meses. Las propiedades en renta y casas móviles no califican para este programa.

Para anotarse para una auditoría de energía en su casa, o para mayores informes sobre el programa, los clientes pueden llamar al 1-800-721-7385.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces