Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

WOMEN’S EXPO 2010 en Goshen

foto276
El pasado 5 de octubre en el centro Retreat, dedicado a la salud de la mujer en Goshen, se realizó una extensa exposición para la mujer. Durante el día las asistentes pudieron obtener pruabas de salud gratis y presenciar las presentaciones sobre salud, belleza y medicina enfocada al tema de la mujer.

Durante el evento se pudo apreciar una exposición de brassieres decorados y los asistentes podían dar su voto a los favoritos. El dinero recaudado por esta actividad es para apoyar a mujeres que no tienen los medios de pagar por su mamografías.

La jornada fue muy exitosa y contó con gran asistencia. En las fotos podemos ver algunos aspectos de la misma.

 

foto275

foto278
Josefina Hernández, del Departamendo de Salud del Condado de Elkhart, muestra parte de la exhibición a beneficio de Pacientes de Cáncer de Seno, durante la Exposición de Mujeres.

 

 

 

 

foto281
Britany VanGroningen, enfermera del sistema de salud de Goshen, informa a una de las asistentes sobre las diversas pruebas ofrecidas durante la Exposición para la mujer 2010.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces