Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Octubre 19, 2010

Por qué quiero ser sheriff del condado de Elkhart

He estado involucrado en el servicio comunitario voluntario durante la mayoría de mi vida adulta. Soy una persona con fuerte experiencia administrativa (incluyendo en la negociación de contratos de empleo para la ciudad de Elkhart durante dos años). Quiero utilizar estas experiencias para el mejoramiento de nuestro condado. Quiero convertirme en alguacil porque, como usted, yo vivo aquí. Como usted, tengo familia y amigos aquí. Me preocupa la seguridad de los ciudadanos y sus propiedades, así como la seguridad de los reclusos en la cárcel.

Tengo preocupación acerca del dinero de impuestos que se gasta en las cárceles. ¿Acaso los contribuyentes locales obtienen lo mejor por su dinero? Se supone que tenemos evaluaciones estandarizadas para personas convictas, a la par de monitoreo efectivo de la rehabilitación y oportunidades de tratamiento. Dicen que esto ayudará al sistema de justicia criminal local a lograr una meta importante: reducir el número de agresores reincidentes. Pero veo reportes del condado de Elkhart donde éste aparece con el número más alto de criminales reincidentes en el estado.

Otra razón por la cual quiero ser alguacil es para traer más equilibrio y justicia al Departamento del Sheriff. En el último conteo había 232 empleados en el departamento, cuatro de ellos personas de color. Esto me dice que no existen oportunidades iguales para las personas de color, lo cual a su vez acarrea una gran desconfianza a la hora de la aplicación de la ley. Una de mis metas es tener oficiales bilingües en inglés y español. Después de varias décadas del mismo tipo de administración en el Departamento del Sheriff del Condado de Elkhart, es hora de un cambio.

Quiero que mi departamento de alguacil sea proactivo y no reactivo. Mi liderazgo hará que el departamento sea confiable y transparente para los ciudadanos del condado. Mi departamento de alguacil construirá confianza entre los ciudadanos del condado de Elkhart, organizando grupos de vigilancia en los barrios y hablando con los ciudadanos.

Después de todo, el departamento de alguacil trabaja para los ciudadanos del condado de Elkhart. Cuando la ciudadanía me elija como sheriff, nunca voy a olvidar que trabajo para los ciudadanos del condado de Elkhart.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces